sábado, 6 de agosto de 2011

Nota de un amigo

Mi gran amigo Paco Gat me envia esta carta para que se la publique, disfrutarla.


Es curioso hasta donde llega el ansia de poder que tienen algunas personas, les da igual de la manera que tengan que llegar a él, lo importante es llegar al precio que sea.

No respetan las urnas, ni la democracia, ni los mínimos principios morales, y no los respetan porque los desconocen y no saben lo que es eso, y menos el precio que se pago para conseguirlo, claro que él o ellos no pagaron nada y por eso lo utilizan como lo utilizan.

Dice el personaje en cuestión, que está de acuerdo con que se recaude dinero para derrotar a los mercenarios que gobiernan el sector, lo que no está de acuerdo es que una vez derribado a ese mercenario se le devuelva el dinero.

Mira cachorrillo, tu deberías saber que lo que tu pides y dices por derribar al poder constituido democráticamente por las urnas, eso sí es de mercenarios y de juzgado de guardia.

Te aconsejo que te veas el padrino, primera, segunda y tercera parte, ó el sabor de la venganza, ó tú perdona yo no, alguna de estas películas y veras quien es el mercenario.

Paco GAT